Radio en Vivo

Conoce el perfil de Luis Barranzuela, quien juró como nuevo ministro del Interior

0


 Luis Barranzuela, que reemplaza en el cargo de ministro del Interior a Juan Carrasco Millones, integra el nuevo Gabinete liderado por Mirtha Vásquez.

El presidente de la República, Pedro Castillo, tomó juramento a Luis Roberto Barrenzuela Vite como nuevo ministro de Interior del Gabinete de Mirtha Vásquez.

Luis Roberto Barrenzuela reemplaza en el cargo a Juan Carrasco Millones, exfiscal provincial, quien ocupó la cartera en el Gabinete que presidió Guido Bellido.

"Por Dios, por la patria, por la gloriosa Policía Nacional del Perú, por mi familia, por honor y lealtad, sí juro", dijo el nuevo ministro del Interior en ceremonia realizada en el salón Dorado de Palacio de Gobierno.

El nuevo ministro del Interior es abogado penalista graduado en la Universidad San Martín de Porres, de donde también obtuvo una maestría en Derecho de los Negocios.

Luis Roberto Barrenzuela fue oficial superior de la Policía de Investigaciones del Perú y Policía Nacional (1984-2011). Tiene experiencia en investigación criminal, perito criminalístico, en temas anticorrupción, lucha antidrogas, criminalidad organizada y lavado de activos.


Tal vez te interesen estas entradas