Radio en Vivo

Jesús Maldonado: "SJL es un distrito de que ha retrocedido por la corrupción" Indicó que esta se ha apoderado de la municipalidad.

0

El candidato a la alcaldía de San Juan de Lurigancho (SJL), Jesús Maldonado,aseveró que la corrupción ha sido el principal factor que hecho retroceder al distrito, y que ahora esta se encuentra alojada en la Municipalidad.

En ese sentido, indicó que los últimos burgomaestres han logrado esto a lo largo de sus gestiones hasta llegar a estar privados de su libertad por todos los delitos que han cometido.

«Como vecinos estamos muy decepcionados, de esta y la anterior gestión y en general de las mayores autoridades que han pasado por el distrito, dos alcaldes que han ido presos por hacer malversaciones dentro del distrito, San Juan de Lurigancho es un distrito que ha retrocedido producto de la corrupción, más allá de la inseguridad que vive el distrito, el golpe que nos ha tocado fuerte ha sido la corrupción que se ha apoderado de la municipalidad, ya hay dos alcaldes presos, hay uno que le están dando una sentencia y el actual alcalde con una pasividad increíble ante los problemas y una inacción frente a los problemas del distrito», arremetió.

Todo esto en el contexto de lo más reciente que ha ocurrido en SJL, donde vecinos de la Urb. Canto Rey se enfrentaron a personas que fueron a invadir un terreno.

Sobre ello, el también exregidor indicó que los letreros de ‘Obra paralizada’ que pusieron personal de la comuna es un «engaña muchachos».

«Eso es una finta, un engaña muchachos, eso es tomarles el pelo a los vecinos. Vino la municipalidad a colocar un letrero de obra paralizada, para empezar acá no hay una obra, en segundo, cualquier tipo de documento como este debe tener un registro y no ha tenido nada, esto es solo un engaña muchachos que ha hecho Alex Gonzáles para tomarle el pelo a los vecinos», rebatió.

Del mismo modo, consideró que el comunicado que ha emitido la autoridad edil, Álex Gonzáles, ha sido un lavado de manos porque en el momento del enfrentamiento no se presentó ningún trabajador municipal.

«Es una lavada de manos de su parte, si tuviera algún interés por los vecinos hubiera estado en la noche cuando los vecinos fueron atacados con bombas lacrimógenas, cuando la policía estaba lanzado balas de goma, cuando estaban disparando al aire, pero el alcalde no estuvo en ningún momento el día de la invasión, ese comunicado es solo un lavado de manos para deshacerse del problema», declaró Jesús Maldonado.

 

Tal vez te interesen estas entradas